Espectáculos

Con copa en mano y cantando: Meryl Streep soprendió a todos con ‘pijamada’ online

La icónica actriz de Hollywood sorprendió en redes sociales, con esta 'pijamada' junto a sus amigas, las actrices Christine Baranski y Audra McDonald.

No cabe duda de que una de las actrices más respetadas de Hollywood por su talento es Meryl Streep, quien es un modelo a seguir para otras jóvenes actores del rubro. 

Con 70 años, 3 premios Oscar y 21 nominaciones, no hay discusión de sus dotes actorales.

Pero la actriz también ha demostrado tener una faceta más humana y cercana, a pesar de ser una celebridad. Es más, ahora último sorprendió a sus fanáticos a través de una divertida ‘pijamada’ de Instagram Live. 

Y es que Meryl se reunió por redes con sus amigas y actrices, Christine Baranski y Audra McDonald, con quienes hizo un homenaje al compositor Stephen Sondheim, cantando y tomando al ritmo de su canción, ‘The Ladies Who Lunch’. 

Las intérpretes se mostraron sin maquillaje, con batas y copa en mano, identificando a muchos en el aislamientos social, quienes se lo dejaron saber en los comentarios.

Te puede interesar: Dua Lipa sorprende a sus seguidores con nuevo cambio de look

Con este video alegraron a muchos y demostraron que no todo es negativo en estos difíciles tiempos. Eso sí, ellas como actrices fingieron la borrachera para así complacer a los espectadores. 

Y su transmisión fue muy popular en redes sociales, ya que su hilarante performance fue aplaudida por los cibernautas.

¡Revisa parte de lo que fue la ‘pijamada’ de Meryl, Christine y Audra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my favorite part 🍾🍸 #MerylStreep

Una publicación compartida de Meryl Streep Source ♡⃛ (@softstreep) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...