Noticias

Sofía Vergara: icono de las mujeres latinas que triunfan en Hollywood

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara(43), nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia.

sofia-vergara-reality-show

 

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Realizó un anuncio comercial para Pepsi que tuvo mucho éxito en Colombia y le ayudó para convertirse en modelo publicitaria y de pasarela. Consiguió reconocimiento al ser una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

 

En septiembre de 2005 participa en la comedia del canal ABC «Hot Properties» y en la serie «The Knights of Prosperity«. Sofía Vergara triunfó mundialmente con la serie «Modern Family» que transmite la cadena televisiva ABC, encarnando a Gloria Delgado-Pritchett, una colombiana casada con un rico estadounidense.

 

sofia

 

En febrero de 2012 la actriz colombiana fue considerada la mujer «más deseada del mundo», según una encuesta que realizó la página web AskMen en la que, se aseguró, participaron más de un millón de personas. En 2012 y 2013, fue la actriz de televisión de Estados Unidos mejor pagada.

 

La vida amorosa

Tuvo a su hijo Manolo a los 19 años con su novio de la escuela secundaria, Joe González, se divorció a los 20.

sofia-vergara-manolo-gonzalez
Sofía y su hijo

En 2003, salió con el cantante Craig David durante unos meses, y también con el actor Tom Cruise tras conocerse en una fiesta organizada por Jada Pinkett Smith en 2005.

El 10 de julio de 2012, se informó de su compromiso con Nick Loeb y, el 23 de mayo de 2014, anunció su ruptura. El 1 de mayo de 2015, se hizo pública la disputa en relación con el futuro de los dos embriones que habían congelado mientras estaban juntos.

En julio de 2014, se informó de que Vergara comenzó a salir con el actor y productor Joe Manganiello. La pareja se comprometió en la Navidad de 2014, después de seis meses de noviazgo.

 

sofia-joe--z
Sofía y Joe

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...