Espectáculos

¡Soda Stereo vuelve a Chile al Estadio Nacional y con cantantes invitados!

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron una gira por Latinoamérica, repasando los éxitos de la banda, como homenaje a su fallecido vocalista, Gustavo Cerati.

Este próximo 7 de marzo, Charly Alberti y Zeta Bosio tienen una cita con sus fanáticos en Chile, en el Estadio Nacional, donde repasarán la música de Soda Stereo. 

Los dos integrantes de la icónica banda argentina regresan a los escenarios con un show de alta envergadura, que tendrá varios conciertos en Latinoamérica, donde además habrán invitados de lujo para interpretar las canciones.

En un comunicado, los artistas expresaron: «En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompaña».

Esta gira llevará a Alberti y a Bosio a Argentina, Colombia, México y nuestro país.

La música de Soda Stereo volverá a sonar con dos de los integrantes originales de la banda, que sumarán al show la voz de otros artistas que harán su acto de presencia a falta del fallecido vocalista de la banda, Gustavo Cerati.

Los cantantes invitados estarán de manera presencial o en formato audiovisual, para honrar a la banda y homenajear a su icónico vocalista.

Todavía no se define quiénes estarán en cada fecha que hay del tour, pero sí se sabe que algunos artistas que se sumaron son Adrián Dárgelos (Babasónico), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Christ Martin (Coldplay), Fernando Ruiz (Vanthra), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba). 

Lee: El emotivo mensaje que compartió la familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

Dentro de los próximos días se anunciará la venta de entradas.

«Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás», explicaron Alberti y Bosio en el comunicado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...