Noticias

Cómo sobrevivir a las vacaciones con los suegros

 

Llegan las vacaciones y con ellas comienzan las charlas con tu pareja para saber hacia dónde van y cuándo viajarán. Pero qué pasa cuando surge la idea de salir de vacaciones con sus padres. ¡Estos consejos te vendrán ¡de maravillas!

Haz tus propios recorridos

Si bien van de vacaciones todos juntos, eso no significa que deban ir todos al mismo lugar. Una vez que lleguen a destino, planifica con tu pareja qué lugares visitarán

Planea tiempo a solas con tu chico

No hace falta que la familia de tu pareja esté siempre con ustedes, busca momentos para estar a solas con tu chico. Obviamente que en algún momento se van a cruzar o que pueden realizar excursiones en conjunto, pero para mantener la paz de la familia, es mejor disminuir las cantidades de este tipo de paseos al mínimo.

habitos_que_no_te_permiten_ser_feliz5

Evita los reproches

Es importante que no despiertes reproches en la familia de tu pareja como por ejemplo  llevando más cantidad de equipaje del que necesites y del que puedes cargar tú sola. Averigua el clima del lugar y solo carga con ropa que precises realmente.

Separa los gastos

Presta atención a lo que gastas, siempre trata de separar lo tuyo de lo que gastan los padres de tu pareja para evitar cualquier tipo de confusión. Recuerda este refrán: “cuentas claras mantienen la amistad

 

¡Ahora a disfrutar del viaje!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...