Espectáculos

«Soa Ledy» se llenó de críticas tras participación en «Pasapalabra»

Durante el capítulo de "Pasapalabra", Ledy Ossandón tomó decisiones que afectaron a su contrincante , generando críticas por parte de sus seguidores.

Este miércoles se realizó un nuevo capítulo de «Pasapalabra» que contó nuevamente con la participación de Ledy Ossandón. Sin embargo, este querido personaje recibió críticas por parte de los televidentes.

¿La razón? Durante la realización del juego «Palabras Cruzadas». Aquí se encontraba participando el equipo contrario de Ledy, liderado por Nicolás Chávez.

Lee: Mariela Sotomayor atraviesa por duro momento familiar

Aquí fue donde César Campos, uno de los famosos que acompañaba a Chávez cometió un error, sin embargo, nadie se dio cuenta y el juego continuó. El error fue que Campos contestó sin que el turno del capitán hubiese terminado.

La postura de Ledy Ossandón 

Pese a que había pasado desapercibido, luego de que terminó el juego, el equipo de «Soa Ledy» comenzó a alegar que se habían saltado las reglas.

Fue aquí donde Julián Elfenbein le preguntó a Ledy si era verdad lo que decía su equipo, a lo que la profesora respondió que sí. Esto provocó que le descontaran algunos segundos a Nicolás Chávez.

Revisa: Así respondió Daniela Castillo a usuaria que cuestionó su vida amorosa

Este no fue el único hecho que provocó la ira de los usuarios, ya que durante el juego «La pista musical», también tomó una decisión que afectó al equipo contrario, lo que provocó la ira de los usuarios en Twitter.

¿Qué te pareció su actitud? 

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...