Espectáculos

Así respondió Daniela Castillo a usuaria que cuestionó su vida amorosa

Daniela Castillo se cansó de recibir comentarios criticando su vida amorosa y decidió responder a una usuaria que cuestionaba su felicidad.

Tras el primer ciclo de «Rojo, el color del talento», Daniela Castillo se alejó de las pantallas y hoy está dedicada a su productora «Musifem», junto a sus amigas Maura Rivera y Leticia Zamorano.

No obstante, la exchica «Rojo» se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Precisamente en su cuenta de Instagram, la cantante compartió una selfie en la que se llenó de halagos, pero también recibió un comentario inesperado.

Daniela Castillo Instagram

“Que salga el sol”, fue el mensaje con que Castillo acompañó la postal, ante lo cual una usuaria le respondió: «Cómo va a ver el sol si le va mal en su vida amorosa, nunca es feliz». El comentario hacía alusión a la reciente separación de Daniela de su segundo esposo, Luca Monacci, además del breve romance que tuvo con su expupilo en «Rojo», Toarii Valantin.

La respuesta de Daniela

Cansada de este tipo de comentarios, la excoach de «Rojo» no tuvo reparos en responder.

“¡¿Y quién te dijo que me va mal en mi vida amorosa?! Mejor mírate a ti misma, que estás reflejando tu vida”, escribió, recibiendo el apoyo de sus seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...