Espectáculos

Sin lujos: La drástica manera en la que Ashton Kutcher y Mila Kunis están criando a sus hijos

Sin lujos: Mila Kunis y Ashton Kutcher van a instaurar una nueva costumbre en su casa para Navidad, y es que no tendrán regalos para esta fecha.

La pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher van a instaurar una nueva costumbre en su casa para Navidad, y es que “de momento, nuestra tradición es la de que no hay regalos para los niños”, declaró la actriz.

Revisa: La linda historia de amor de Ashton y Mila

Pese a que suena duro, las palabras de Mila tienen una motivación y obedece a un intento de impedir que sus dos hijos, Wyatt y Dimitri de 3 y menos de un año, respectivamente, crezcan con más necesidades materiales de las necesarias, por lo que según sus palabras: «Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres», confesó la actriz a Entertainment Today.

Alejados del lujo

Y es que en agosto de este año, el matrimonio manifestó el deseo de que sus pequeños estén alejados del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood. Está muy centrados en hacer todo lo posible para que sus niños no sean consentidos.

“La estamos institucionalizando (la tradición de no-regalos) este año porque cuando los niños tienen un año, no importa. El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado. Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos. La niña ya no aprecia un único regalo. Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas”, contó Kunis, quien también le pidió a los abuelos de sus hijos que este año se limitasen a un solo regalo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...