Música

¡Sin Bandera anunció que se viene un nuevo sencillo!

Quedan pocas semanas para que el público chileno se reencuentre con Sin Bandera, luego de confirmar su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar y de agendar un nuevo concierto en Santiago (revisa los detalles aquí y acá).

Y justamente en la previa, Noel Schajris y Leonel García revelaron que se viene un nuevo disco titulado «Primera fila: Encore», una versión acústica de algunos de sus grandes éxitos y de nuevos temas que están componiendo actualmente. Además, este trabajo contará con una grabación de un recital acústico que se realizó en Ciudad de México.

Dentro de esas canciones lanzarán «¿Qué pasaría?», el primer sencillo de este álbum acústico que aborda la temática del perdón y el anhelo de una persona por continuar con su pareja, según detallan diversos medios mexicanos. Los mismos artistas anunciaron a través de sus cuentas oficiales que la canción se lanzará este 13 de enero.

Recordemos que este dúo argentino-mexicano se separó en 2008 para potenciar sus carreras solistas. Sin embargo, en febrero del año pasado sorprendieron a sus seguidores al confirmar que se reencontrarían para dar inicio a una gira mundial y un EP titulado «Una última vez».

Incluso Leonel García adelantó hace unas horas que este tiempo estará lleno de sorpresas musicales. «Componiendo nuevas rolas, preparando lo que viene. Emocionado y concentrado. Gracias por esperar. 2018», escribió el artista mexicano.

NOTA RELACIONADA:

¡Al fin! Mira el video oficial de «Sobre mí» de Sin Bandera y Maluma

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...