Espectáculos

Silvina Varas respondió a usuaria que la increpó por no subir fotos de las marchas

La exchica reality ha entregado su apoyo al movimiento social asistiendo a marchas, pero su activismo en Instagram no ha sido suficiente para algunos.

Ya van dos semanas del estallido social que se vive en Chile y uno de los grandes criticados han sido los influencers. Sus seguidores están muy pendientes de lo que suben o no suben a redes sociales, y a veces no dudan en increparlos. Tal fue el caso de Silvina Varas. 

La ex chica reality se ha unido al movimiento y a través de redes sociales ha compartido registros desde las marchas, pero esto no ha sido suficiente para algunos de sus seguidores.

Te puede interesar: Leonor Varela se refirió al estallido social en Chile recibiendo duras críticas

Silvina, a diferencia de otros rostros, no ha publicado en su Instagram muchos mensajes sobre las movilizaciones, sino que se ha enfocado en seguir compartiendo fotos de su trabajo como modelo. Esta situación molestó a una usuaria, quien no dudó en increparla por no compartir fotos desde las marchas.

«¿Por qué no te sacas fotos en las marchas?», le preguntó la mujer en una publicación donde la ex «Doble Tentación» aparece comiendo un algodón de azúcar. Ella le contestó: «Porque me interesa ir a la marcha, no mostrártelo».

Finalmente esta respuesta no convenció a la usuario, quien le volvió a escribir a Silvina: «Podrías mostrarlo. Eres influencer, ayudarías mucho. Pero está bien, sigue mostrando entonces los dulces, algodones y esas cosas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...