Espectáculos

Leonor Varela se refirió al estallido social en Chile recibiendo duras críticas

La actriz expresó en particular su pesar porque la COP25 haya sido cancelada en Chile, pero su punto de vista sobre los temas ambientales causó división.

Leonor

Leonor Varela ha sido una de las tantas figuras públicas que se ha querido referir a lo que ocurre en Chile con las manifestaciones, entregando su apoyo. Ahora la actriz radicada en Estados Unidos quiso hablar en particular sobre la cancelación de la COP25 y la APEC, eventos que se realizarían en el país.

«Se canceló la COP25 en Chile, y si bien es una noticia muy dura para todos los que tenemos al medio ambiente en la mira central de nuestra agenda, creo es la decisión correcta. Creo que el Gobierno no se equivoca en escoger en estos momentos volcarse hacia las cosas que urgen en Chile», partió señalando en Instagram.

«Tenemos mucho trabajo por hacer, queremos un Chile más justo para todos y debemos trabajar en ello unidos y ojalá sin violencia», agregó. No obstante, Leonor también quiso destacar la importancia de discutir los temas ambientales en el país.

«No podemos perder de vista que construir un país mejor para todos incluye también nuestro entorno y nuestros recursos. Espero de todo corazón que también sean un tema central en las mesas de conversación», manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Si bien muchos de los seguidores de la actriz coincidieron en su punto y la aplaudieron, también hubo quienes la criticaron duramente asegurando que ‘se notaba que no vivía en Chile’.

«Es no cachar naaaa! Se nota que no vives en Chile!»; «Leonor te sigo hace mucho tiempo…pero es muy diferente vivir acá….»; «Que nosotros nos preocupemos del medio ambiente?… enserio?… cuando nos están envenenando las políticas que acomodan a los más poderosos de tu Chile Leonor?… en este momento no hay quien esté tibio.. solo alguien que no vive aquí a diario»; «Solo diré un palabra: PRIORIDADES», son algunos de los comentarios que recibió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...