Noticias

Silvina Varas y Julia Fernández revelan detalles de su nueva amistad

Fueron muchos quienes señalaban que entre Silvina Varas y Julia Fernández había mala onda.

Fueron muchos quienes señalaban que entre Silvina Varas y Julia Fernández había mala onda, especialmente luego de que Ignacio Lastra ex pololo de Silvina comenzara una relación con Fernández en el reality «Doble tentación».

Sin embargo, todos esos rumores quedaron atrás y han sido las mismas protagonistas de la historia, las encargadas de demostrar que entre ellas sólo hay cariño. Y es que esta nueva amistad, se aún más fuerte tras el accidente de auto que Julia sufrió junto a su pololo Ignacio y que los dejó a ambos hospitalizados.

La nueva amistad de Silvina y Julia

A través de redes sociales, publicó una foto junto a Julia, donde vemos a las dos exchicas realities promocionar una tienda de perfumes. La imagen esta acompañada de un emotivo texto que decía: «Que la vida da vueltas muy locas; es real. 
Estoy feliz de que puedas contar conmigo, haz demostrado ser una mujer tremendamente fuerte , no solo brillas por lo bella que eres Ju. Nadie tiene derecho a señalarte con el dedo sin estar en tus zapatos. Demuéstrate lo grande que eres!»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...