Espectáculos

Silvina Varas e Ignacio Lastra se reencuentran para grabar videoclip

Silvina Varas e Ignacio Lastra volvieron a reunirse, pero esta vez fue para colaborar en el videoclip de la nueva canción de Luis Mateucci.

Silvina Varas e Ignacio Lastra se reencuentran para grabar videoclip

Esta semana, se pudo ver a través de redes sociales que se vivió un curioso encuentro entre Silvina Varas, Ignacio Lastra y otros participantes del reality de Mega, «Doble Tentación». Y es que sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la ex pareja colaborará en un videoclip.

Hay que recordar que Silvina Varas e Ignacio Lastra fueron una de las parejas que ingresaron al programa de Mega en enero 2017, pero en el transcurso del encierro se separaron y armaron nuevas relaciones.

Silvina Varas e Ignacio Lastra se reencuentran para grabar videoclip

Sin embargo, luego del grave accidente que vivió Ignacio Lastra, el cual lo dejó con un alto porcentaje del cuerpo quemado, la ex pareja retomó la comunicación y a finales de 2018 confirmaron que estaban juntos nuevamente. Pero el romance tampoco perduró esta segunda vez.

¡Se reunieron para grabar un videoclip!

Y es que esta semana, la ex pareja volvió a reunirse, pero esta vez fue para colaborar con la carrera musical de otro ex compañero del reality: Luis Mateucci.

A través de sus historias de Instagram, Silvina Varas ha estado publicando distintos videos en los cuales se muestra el rodaje del video «Curiosidad» de Luis Mateucci. La mujer expresó también que iba a estar mostrando todo y dejó en evidencia que los tres serán protagonistas del próximo videoclip.

Tal como se ha podido evidenciar en los videos, el protagonismo se lo lleva el cantante de «Curiosidad», pero se ha observado que Ignacio Lastra y la joven influencer se llevan bien. De hecho, en una de sus historias Silvina Varas indica: «Miren con quien estoy», mostrando al modelo y escribió: «Los saludamos del set». Además, en otra de sus historias, la influencer se muestra posando junto a Ignacio Lastra y Luis Mateucci, diciendo que «es lindo volver a verlos».

Cabe destacar que Luis Mateucci se lanzó como cantante este año, partiendo con la canción «Mi ex», donde aparece con su ex compañera, Yuli Cagna.

Revisa aquí las historias de Silvina Varas:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...