Espectáculos

Manelyk González, ex «Resistiré», sorprende con radical cambio de look

La chica reality mexicana dejó a sus más de 11 millones de seguidores impactados con el cambio en su cabellera. Estas fueron las reacciones.

Manelyk Gonzalez

Si bien muchos en el país la conocen por su participación en el reality «Resistiré«, Manelyk González es todo un personaje en México por al reality de MTC, «Acapulco Shore». En el espacio, ha participado por siete temporadas.

Igualmente, cuando estuvo en el reality de Mega, logró llegar a la final y era querida y odiada por los televidentes. En el encierro, también formó una amistad con Ignacia Michelson, quien incluso estuvo con ella en una temporada de «Acapulco Shore».

Al ser todo un personaje, Manelyk es muy popular en redes sociales. Es más, acumula más de 11 millones de seguidores en Instagram. Ahora último, los sorprendió con un radical cambio de look. 

La mexicana subió un video, donde mostró su melena y escribió: «Pelicorta por @fredgarcia19 les gusta cortito?».

Las reacciones no se hicieron esperar. «Divina», «Todo te queda hermoso», «Guapa» y «Estilo en todos tus looks» fueron algunos mensajes que recibió.

También, su pareja Jawy Méndez le escribió: «Me fascina, me encanta».

Este es su nuevo look:

Su cambio de apariencia

Hace ya unos meses que Manelyk González se encuentra a full cambiando sus hábitos alimenticios y ejercitándose para tonificar y hacer su cuerpo más fuerte. Además de haberse sometido a intervenciones para mejorar su silueta.

Es más, sus seguidores han notado esto en varias publicaciones que sube entrenando. «Todo equivale un esfuerzo y sacrificios!!! Cuando te operas te esfuerzas por juntar el dinero para lo que te quieras hacer (no es nada barato) en la recuperación créanme que pagan todos sus karmas, después viene el sacrificio de mantenerte y eso solo se logra cambiando tu manera de comer!!!», expresó en un post.

«Ahora yo estoy en la etapa de esforzarme muchooooo para tonificar y marcar mi cuerpo!!! Puedes agregar o saltar algunos pasos pero quien te diga que no vale por que estás operada esta pendejaaaaaaa!!» concluyó, aludiendo a los haters que la critican.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...