Noticias

«Silvia y la cuenta regresiva»: la webserie que aborda la ansiedad por el cambio climático

Vuelve la serie original de Nano“Silvia” con su cuarta temporada: "Silvia y la Cuenta Regresiva". Esta aborda las inquietudes ambientales de muchos jóvenes de hoy.

Después de casi 6 meses de espera, vuelve la serie original de Nano “Silvia” con su cuarta temporada: «Silvia y la Cuenta Regresiva». Esta, al igual que sus temporadas anteriores, fue diseñada en formato de ‘Stories’ para Instagram,

La webserie sigue los pensamientos y reflexiones de Silvia, una introvertida millennial repleta de conflictos internos, esta vez producto del cambio climático. En sus entregas anteriores, ya habíamos podido ver a Silvia cuestionarse la situación política del país, conflictos amorosos y la ansiedad de la cuarentena, entre otros.

En esta temporada, la serie refleja de manera humorística las inquietudes ambientales con las que conviven muchos jóvenes de hoy. Esto en contraposición al desafío que implica vivir estos principios de manera consecuente.

El éxito de ‘Silvia’

Silvia ya ha sido un éxito en sus ediciones pasadas, sumando más de 27 millones de visualizaciones en sus 3 temporadas anteriores. La serie es protagonizada por Pamela Barvo, creadora y actriz de la webserie «Psicóticas Inseguras«; escrita y dirigida por Bernardita Olmedo, ilustradora de Bruta (@bruta_queesbruta), y producida por Cristóbal Ross.

La nueva temporada fue recientemente seleccionada en el festival de webseries Carballo Interplay de Galicia, un festival de contenidos digitales reconocido por ser el pionero en festivales de webseries en España.

El pasado fin de semana se estrenó en el festival europeo y este jueves 26 de noviembre se estrenará de forma oficial en las plataformas de Nano.  A partir de la próxima semana los capítulos serán subidos de manera periódica todos los martes y jueves a las 7pm.

¡Te dejamos el tráiler que ya acumula casi 300 mil visitas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NANO (@nano_videos)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...