Espectáculos

Silk Sonic: La nueva banda de Bruno Mars y Anderson .Paak debutará en los Grammy 2021

Luego de la petición que hizo Bruno Mars, ¡Silk Sonic consiguió un espacio para presentarse en la entrega de los Grammy 2021!

Silk Sonic: La nueva banda de Bruno Mars debutará en los Grammy 2021

El viernes 05 de marzo Silk Sonic, el reciente proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak estrenaron la canción «Leave the Door Open». El video publicado en YouTube a la fecha, ya cuenta con más de 26 mil visualizaciones.

Luego del éxito que ha tenido el nuevo sencillo, el domingo 07 de marzo Bruno Mars usó sus cuenta de Twitter para consultarle a la Academia de Grabación si existía una posibilidad de presentar el tema ya que «no hemos podido tocar en vivo en mucho tiempo y solo queremos cantar».

Silk Sonic: La nueva banda de Bruno Mars debutará en los Grammy 2021

A la petición que hizo el cantante agregó: «Nos haremos los exámenes de covid que nos pidan y prometemos no ser extras dentro del show. Espero que consideren esta petición y nos den la oportunidad de brillar».

Apenas un par de días después, exactamente la tarde del martes 09 de marzo, la Academia replicó preguntándole al dúo si «¿cambiaron su número? hemos tratado de llamarlos toda la semana», a lo que agregaron: «Nos encantaría que Silk Sonic hiciera su debut televisivo en los Grammy».

¡Silk Sonic se presentará en los Grammy»

Por lo tanto, luego de la directa petición que hizo Bruno Mars por redes sociales, Silk Sonic, el recién estrenado proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak, ¡consiguió un espacio para presentarse en la entrega de los Grammy 2021!

De esta manera el proyecto se sumará a las presentaciones musicales que ofrecerán Billie Eilish, Dua Lipa, BTS, Harry Styles, Bad Bunny y Taylor Swift, entre otros. La ceremonia de entrega de los Grammy 2021 se llevará a cabo este domingo 14 de marzo.

¿Quién es Anderson .Paak?

Bruno Mars y Anderson .Paak se unieron en el sencillo «Leave the Door Open», el primer corte de su disco en conjunto, ‘An Evening with Silk Sound’. Así, los fanáticos de Bruno tuvieron su primera introducción a la música de Anderson.

Desde 2012 que el Anderson .Paak lleva sacando música y comenzó a ganarse un nombre en la música R&B, hip hop, funk y neo soul.  

Puedes revisar el video de la reciente canción de Silk Sonic aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...