Noticias

¡Últimos capítulos! «Sila» en la recta final

Las teleseries turcas se han tomado la pantalla este 2015 y lo más probable es que todos queramos visitar el Medio Oriente después de verlas.

Si te gustan estas teleseries, obviamente conocerás «Sila», que emite Mega. ¡Atent@! Después de 9 meses acompañándonos cada día… la apuesta otomana llegó a su recta final. La historia se centra en Sila, una joven de 17 años que vivió en Estambul, rodeada de lujos… pero vuelve al pueblo donde está su verdadera familia. Así ha conociendo otra realidad.

Sila gif

¿Quieres saber cuándo se emitirán los 3 últimos capítulos? Toma nota: serán el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de enero (ojo porque ésta es la gran final).

Y si no superas esta noticia, puedes ponerte al día porque el miércoles 30 de diciembre habrá una emisión especial con el primer capítulo de la teleserie. ¿Recordando viejos tiempos?

La sultana Hurrem vuelve a la televisión con un look radical – Fmdos

¿Cuántos se transformaron en viudos de Hurrem cuando dejó de aparecer en los capítulos de «El Sultán»? Sí, muchos pasamos de odiar a Hurrem y luego a quererla por todas las desgracias que ocurrían en «El Sultán». Pero tranquilos, si aún no superan la pérdida… esta noticia los pondrá felices.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...