Espectáculos

Sigue la controversia: Critican a Tiago Correa por sumarse al #ChallengeAccepted de las mujeres

A raíz de esta fotografía que publicó el actor, ha sido blanco de críticas por varias mujeres y aún genera controversia.

Hace unos días te contamos que el actor Tiago Correa publicó un mensaje a propósito del viral #ChallengeAccepted que se ha tomado las redes sociales.

Este desafío ha sido impulsado por y para mujeres, por lo que llamó la atención su participación en dicho viral, recibiendo duras críticas de sus seguidores al punto de cerrar los comentarios en dicha publicación de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Tiago Correa se sumó al #ChallengeAccepted: «Nadie me desafió»

A raíz de esta fotografía que publicó el actor, ha sido blanco de críticas por varias mujeres y aún genera controversia.

Las críticas

Dentro de las mujeres que se refirieron a esta situación está la modelo y activista por el feminismo Antonia Larraín quien expresó su opinión a través de su cuenta de Instagram.

«Otro más que no aguantó el no ser el centro de atención y dejarnos por una vez hacer algo solo de nosotras, para nosotras. Y más encima con todos los seguidores que tiene… claramente cerró los comentarios», expresó Larraín.

Por su parte, la usuaria Sororida, también criticó la acción de Tiago. “Ayer comenté la foto de Tiago Correa. Lo irónico es que después de decir que cree en la libertad de opinión desactivó los comentarios cuando comenzó a recibir la crítica. Todavía hay hombres haciendo esto mujeres. A mantener y resguardar nuestras luchas y espacios de personajes como este”, escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...