Espectáculos

Sigrid Alegría se lució en Instagram con estas fotografías

La actriz sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos, y recientemente compartió algunas fotografías por las que le llovieron los halagos.

Francisca González |

Si hay alguien que sabe cómo reinventarse y mantenerse vigente en la pantalla, es Sigrid Alegría, quien ha sido protagonista de varias de las últimas producciones de Mega durante los últimos años.

Además, la actriz es bastante querida por los televidentes, lo que se ve reflejado en sus redes sociales, donde suma más de 500 mil seguidores.

Lee también: Pancho Germain y su relación con Sigrid Alegría: “No quiero conseguir nada por ser pololo de ella”

Por otro lado, se supo recientemente que la actriz pasa por un muy buen momento amoroso, ya que nuevamente está en pareja. Esta vez con el actor Pancho Germaín, creador de los videos virales «zorrones que hablan» y «escuela de zorrones»

Pero recientemente, la actriz de 44 años publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, por las que recibió una serie de piropos. Las imágenes fueron tomadas en el marco de una presentación de su grupo folclórico Aparcoa en Sagrada Familia, y dan cuenta del gran momento por el que pasa Sigrid. 

“Siempre rica nunca inrica  Me encantas en todas tus facetas ”; “Te amo, Sigrid. Desde los 8 años cuando veía ‘Amores de Mercado’. Hoy tengo 26 y te sigo amando” y“Puedo morir en paz @sigridalegría”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa parte de su presentación:

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil