Espectáculos

Pancho Germain y su relación con Sigrid Alegría: «No quiero conseguir nada por ser pololo de ella»

El creador del canal "Zorrones que hablan" comentó su show en vivo y su situación sentimental con la actriz.

El creador del canal «Zorrones que hablan» comentó su show en vivo y su situación sentimental con la actriz.

Francisco Germain deja las cosas claras de inmediato. «Yo no quiero conseguir nada por ser el pololo de Sigrid», dice el actor de 30 años. «Nunca me he movido por pitutos y ahora no va a ser la excepción. Puede sonar súper ególatra, pero soy así». 

Y es que el creador del canal de YouTube, «Zorrones que hablan», comenta sobre su trabajo, el que comenzó con «Escuela de zorrones» y ahora popular frase «perro, papá, pichanga, piscola». «Ya me tienen hasta acá con esa frase», comenta en entrevista con Lun.

Consultado por su relación con la actriz de Mega, Germain comenta que «me carga la prensa rosa, no me gusta que la noticia sea que alguien está con otra persona. Me parece súper invasivo, pero también entiendo que la gente lo consume (estas notas)».

Sigue leyendo: Estos son los nuevos personajes que podrían morir en «Pacto de Sangre»

Sin embargo, es algo que la pareja esperaba, pero no el «cuándo». «Con Sigrid nunca nos hemos escondido. Nosotros llevamos unos meses juntos y pensé que ya habíamos pasado piola. Bueno al principio, un poco. Ella lo dice muy buen: la prensa es machista y cuando ella estuvo con alguien menor antes, hizo una gran noticia por eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor, a nadie le llama la atención», argumenta.

Estuvimos más piola un tiempo, hasta noviembre diría yo. Ahí nos relajamos. Por ejemplo yo la fui a ver al canal mientras grababa. Todos sus compañeros de trabajo me conocen, pero al mismo tiempo no voy a pasearme a una alfombra roja con ella», sentencia.

El actor explicar que no es la idea de ellos publicitar la relación. «Queremos hacer noticias por nuestras pegas. Cuando empezamos, le dije ‘lo último que quiero es tener una pega porque soy tu pololo’. Te juro que alguien me ofreciera entrar a la tele diría que no», afirma Germain.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...