Espectáculos

Sigrid Alegría denuncia que la deuda de pensión alimenticia de sus hijos desapareció

La actriz nuevamente utilizó sus redes sociales para referirse al tema y exponer que que la deuda acumulada de años quedó en dos meses.

Sigrid

Hace un tiempo atrás Sigrid Alegría sorprendió al confesar que ella también era una de las tantas mujeres afectadas por el no pago de la pensión alimenticia a sus hijos. En esa ocasión la actriz se lanzó contra los ‘papito corazón’, haciendo referencia específicamente a la retención del retiro del 10%.

“Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er Juzgado de familia», preguntó la actriz en esa ocasión, recibiendo la respuesta de varias mujeres en la misma situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Ahora Sigrid volvió a hacer referencia al tema, pues a meses de exponer su caso personal, aún no recibe el pago correspondiente por pensión alimenticia. Y no solo eso, sino que al revisar la deuda, esta bajó.

El nuevo descargo de Sigrid Alegría

“Aún no sé del 10% AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció“, afirmó con molestia a través de sus historias de Instagram. Luego agregó: “la deuda acumulada de dos años, de repente quedó en 2 meses de deuda”.

“Páguese AFP me dijeron”, sentenció la actriz.

 

Si bien en esta ocasión la intérprete de 46 años no entregó más detalles sobre la polémica con el padre de sus hijos, anteriormente si lo había hecho, Esto luego de que algunos le comentaran que «no todos los padres son así» y que debía ser empática con «los papás que quedaron sin trabajo desde el estallido».

A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social”, aclaró Sigrid en ese entonces.

«Le alcanza hasta para arrendar canchas de tenis para jugar un rato... Pero bueh… El problema de prioridades no es juzgado en los padres», fue su respuesta a otro comentario.

Cabe señalar que Sigrid Alegría es madre de tres hijos, el mayor fruto de su relación con el actor Andrés Velasco, mientras que los dos menores son hijos de Juan Andrés Ossandón, reconocido productor musical.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...