espectáculos

El significado detrás de las orquídeas que recibe Rocío en «Verdades ocultas»

Junto a la flor morada, la abodada ha recibido en dos ocasiones un trozo de tela en forma triangular. El guionista de la teleserie dio algunas pistas...


Desde la muerte de Félix en «Verdades ocultas» que la faceta de ‘detective’ de Rocío se ha exacerbado. En ese entonces, una de las cosas que más llamó la atención fue el regalo que recibió la abogada. Se trataba de una orquídea junto a un trozo de tela en forma triangular, que correspondía al asesor de Leonardo.

Con la muerte de Nancy, Rocío volvió a recibir este extraño regalo, esta vez con un trozo de tela que correspondía a la ropa de la asesora del hogar.

Pese a la intriga, la hermana de Agustina no ha logrado resolver el misterio de quién le envía estos regalos y con qué objetivo. Y aunque existen varias teorías al respecto, ahora fue el guionista de «Verdades ocultas» quien llegó a despejar algunas dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la segunda Orquídea que recibe Rocío en #VerdadesOcultas ¿Quién las estará mandando? 👀

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Te puede interesar: El fail en videollamada de Ricardo en «Verdades ocultas» que televidentes no dejaron pasar

En conversación con Mega.cl, Carlos Oporto señaló que estas flores tienen relación con la seducción, por lo que quien las envía tendría segundas intenciones con Rocío.

En cuanto al color de las orquídeas, el guionista explicó que este es morado porque se relaciona con la justicia. Como la protagonista es abogada y busca justicia, es la persona ideal para recibirlas.

Aunque aún es un misterio quién envía las orquídeas, en redes sociales han especulado que podría tratarse de Alonso, Ricardo, Diego, o incluso Rafael. ¿Qué crees tú?


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto