Espectáctulos

El fail en videollamada de Ricardo en «Verdades ocultas» que televidentes no dejaron pasar

Ricardo habló por videollamada con Mónica, la mujer que conoció en España, pero televidentes notaron un detalle que le quita la realidad a la escena.


Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», el que fue muy anticipado ya que Agustina y Samanta se encontraron en el pasaje y la hermana de Rocío le contó que ella tuvo su rostro. En esa línea, ambas quisieron encarar a Ricardo, ya que fue él quien le entregó al cirujano de Agustina la foto de su antiguo amor para que quedara con ese rostro.

Tras esto, aparece una escena del arquitecto hablando por videollamada con Mónica, la mujer que conoció en su paso por España. Ella estaba hablando a través de una tablet y él a través de un notebook. 

«A mi hermana le encantaría conocerte», le dijo Ricardo, mientras ella respondió que iría volando hacia él si lo pidiera.

Fue ahí cuando él le explicó a Mónica su complicada situación en Chile. «¿Te parece si eso lo vemos más adelante?», le sugirió.

En eso, la mujer le preguntó por su encuentro con Agustina, comentándole que a veces esas situaciones pueden ser incómodas. «Sí, me encontré con ella y fue súper civilizado. De hecho ella ya rehízo su vida. Eso me dejó tranquilo, Agustina merece ser feliz», le respondió Ricardo.

Te puede interesar: Los saltos temporales en «Verdades ocultas» que tienen confundidos a televidentes

La escena si bien no era tan relevante en la trama, llamó la atención de los televidentes por un error que notaron. 

En la videollamada, notaron que la tablet de Mónica no tenía cámara frontal, por lo que no habría forma de que ella se viera. Este fail generó risas y bromas entre los televidentes en Twitter, que capturaron el detalle.

Acá te dejamos algunos comentarios a raíz de la tablet:

 


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto