Noticias

¿Qué significa el extraño mensaje de amor de Pablo Alborán?

Esta tarde, Pablo Alborán nos sorprendió con un extraño mensaje en sus redes sociales e inmediatamente pensamos: «¿Se habrá enamorado nuestro querido malagueño?». 

«Rendirnos nunca fue una opción, así que bésame o mátame, no vaya a ser que me enamore y me pidas que abandone otra vez», fue el mensaje que se lee en la imagen que compartió el cantante y que durante varias horas generó la duda de las razones que llevaron a publicar esa frase. ¿Cuál es la razón?

#SePuedeAmar

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Un, dos, tres… ¡respiren hondo! Porque el guapo intérprete de «Pasos de cero» no escribió una declaración de amor, sino que dio una pequeña pista de un nuevo proyecto musical. ¡Chan chan! El primer dato fue el hashtag de la imagen #SePuedeAmar, que será el título de la canción que compuso como tema principal para la teleserie mexicana «Tres veces Ana».

La historia de amor será protagonizada por los actores Angelique Boyer y Sebastian Rulli y será transmitida desde mayo en Estados Unidos por Univision. ¡OJO! Si no puedes esperar para escuchar este nuevo tema, el equipo de Pablo Alborán dio buenas noticias a través de Twitter.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...