Espectáculos

‘Siempre tan lindo’: Así era Nicolás Gavilán cuando niño

A través de su cuenta en Instagram, Chilevisión sorprendió al publicar una antigua foto de Nico Gavilán, flamante ganador de "El Rosco".

Nicolás Gavilán, luego de participar en 53 capítulos y estar cuatro veces a punto de lograrlo, finalmente completó El Rosco de ‘Pasapalabra’.

El episodio se emitió este lunes por https://www.chilevision.cl y, desde entonces, el estudiante de Pedagogía en Música se ha convertido en el hombre del momento.

¿Por qué lo quieren tanto? No solo por el mérito de acertar correctamente a tantas palabras, sino que, más especialmente, por no perder su sencillez ni humildad.

Cabe destacar que Gavilán obtuvo un millonario premio que asciende a 396 millones de pesos, con el que pretende comprar un departamento en Concepción, además de viajar.

¡Así era de niño!

Por su parte, a través de redes sociales, Chilevisión sorprendió al publicar una foto del estudiante de 22 años, que evidencia como era cuando niño.

‘Hay cosas que no cambian’, fue el texto con que se acompañó la tierna imagen.

Revisa: Nicolás Gavilán reveló su secreto para ganar el Rosco en Pasapalabra

Sus seguidores, en tanto, no dudaron en llenarlo de halagos y corazones. Además, destacaron que ya lo extrañan en ‘Pasapalabra’, reiterando las felicitaciones para el joven oriundo de Hualpén.

Revisa algunos comentarios a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...