Música

«Si hubieras querido»: Pablo Alborán reveló nombre del primer single y portada de su álbum «Vértigo»

Ahora, además de revelar la portada oficial de su nuevo disco, contó cuál será el primer single que podremos escuchar próximamente.

¡Se acabó la espera! Pablo Alborán ha revelado nuevos detalles de lo que será «Vértigo«, su nuevo álbum y que cada día esperamos con más ansias.

«Vértigo» se llamará el quinto álbum de estudio del malagueño —tras «Prometo», que lanzó en 2017— y hace unas semanas que venía dando pistas de que algo nuevo se venía.

“Hace muchísimos años que no trabajaba tanto, ahora todo cuesta un poco más, o al menos esa es la sensación, pero sé que va a merecer la pena”, confesó el malagueño a Los 40 España.

Ahora, además de revelar la portada oficial de su nuevo disco, contó cuál será el primer single que podremos escuchar próximamente.

¿Cómo se llamará el primer sencillo de «Vértigo», lo nuevo de Pablo Alborán?

Según reveló esta jornada en redes sociales, su primer sencillo será #SHQ, que significa «Si hubieras querido» y que estará disponible desde el próximo 24 de septiembre.

Así lo confirmó en Instagram con el anuncio: «Familia, por fin os puedo desvelar que #SHQ son las iniciales de mi nuevo single, SI HUBIERAS QUERIDO, que estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves 24 de septiembre a las 19h (España). Si lo preguardas YA en el link de mi bio y stories, podrás acceder a un encuentro digital conmigo para que charlemos un rato! #SiHubierasQuerido».

¡Queda poquito! Desde FMDOS no podemos más con la tremenda noticia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...