espectáculos

«Vértigo»: ¡Así se llamará el nuevo álbum de Pablo Alborán!

El malagueño nos sorprendió al anunciar en Instagram el nombre de su quinto disco, que sucederá a "Prometo", de 2017.


Pablo Alborán

Ante tantas promesas e insistencia de sus fans de que regalara nueva música a nuestro oídos, el cantante Pablo Alborán este martes sorprendió anunciando el nombre de su nuevo disco. 

«Vértigo» se llamará el quinto álbum de estudio del malagueño y hace unas semanas que venía dando pistas de que algo nuevo se venía. Una fue que su feed comenzó a tener solo fotos en blanco y negro.

Luego, Alborán había compartido en su Instagram varias fotos y letras, que las describía con la letra ‘V’. ¡Ahora ya sabemos por qué!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#V

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Su último trabajo discográfico fue «Prometo» en 2017. Tras esto, había compartido algunas colaboraciones como «Tabú» o «El mismo aire», pero ya sus fans estaban impacientes por algo propio de él y este nuevo disco llega justito.

Te puede interesar: ¡Sam Smith anuncia nueva canción ‘Diamonds’ y no podemos con la emoción!

Eso sí, todavía no ha dado la fecha de lanzamiento o cuál sería su primer single.

En su última foto revelando el nombre del álbum, escribió que «Vértigo», «Es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo». 

Igualmente, citó al escritor Mario Benedetti, quien al parecer lo inspiró. «…Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre», fue lo que puso en redes.

¡Ya estamos impacientes por escuchar lo nuevo que trae «Vértigo»!

pablo alborán revela el nombre de su nuevo disco , Vértigo


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto