"Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia"

Marco Enríquez-Ominami alzó la voz tras ser fuertemente criticado en redes sociales tras el robo de su auto. 

Marco Enriquez Ominami

Marco Enriquez Ominami

Publicado el
Sobre el autor

Editora digital con experiencia en estrategias SEO, contenido web y redes sociales. Siempre en busca de nuevas tendencias y formas creativas de conectar con la audiencia. Amante del café, los libros y la moda.

El pasado martes 20 de mayo, Marco Enríquez-Ominami sufrió el robo de una Toyota Rav4 cerca del bar "Gran Refugio", donde se encontraba dando una charla. 

Fue en la esquina de Condell con Rancagua donde el auto que estaba a nombre de Karen Doggenweiler  desapareció sin dejar rastro. 

Tal como explicó la animadora de Mucho Gusto, el robo que sufrió el político probablemente fue a través de clonación de llaves. "Lo que me explicaba Carabineros, es que usan computadores... Pensé que quizás se había quedado la llave ahí o algo abierto. Nada, es muy silencioso", aseguró en el matinal de Mega. 

Más en FMDOS.CL

Sobre la pérdida de su auto, Karen agregó que pese que al lugar era muy iluminado, nadie vio nada. "En Providencia, cerca de Condell, un lugar súper transitado. Fue temprano, 11 de la noche... Tampoco es una hora de la madrugada. Después ese mismo estacionamiento lo ocupó otro auto".

"En 15 ó 20 minutos es lo que se demoran en llevarse el auto. Es así de rápido. No dejan rastros", comentó la animadora. A lo que Neme le respondió que: "Había luz, pero lo que sí, había un árbol y, a lo mejor, ese árbol ayudó", así como también: "Las cámaras no estaban funcionando, por supuesto, ¡qué se saca con tenerlas ahí! Uno no quiere que graben tu robo, sino que se evite el robo".

Créditos: Mega

La respuesta de Marco Enríquez-Ominami a las críticas

Tras las primeras informaciones, se supo que el auto robado estaba a nombre de Karen Doggenweiler, esposa del político. Una situación que fue altamente criticada en redes sociales.

Por eso, Marco Enríquez-Ominami decidió romper el silencio y responder a quienes hablaban de su situación.

"Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa.

Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia.. Machistas de mierda, ¡Sigan chillando!".

Créditos: X @marcoporchile

Por ahora Karen Doggenweiler no se ha referido a las críticas recibidas hacia su marido.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.