Amor

¡Si estás subiendo de peso, ahora le puedes echar la culpa a tu matrimonio!

¡Si estás subiendo de peso, ahora le puedes echar la culpa a tu matrimonio! Al menos así lo reveló un estudio de la Universidad Metodista de Dallas, que señala que las parejas que están más satisfechas con sus relaciones amorosas son más propensas a engordar.

Si creías que sólo era parte de un mito popular, ahora la ciencia nos aclara las dudas. De acuerdo a los realizadores de la investigación “Es común que al entrar en una relación estable las personas dejen de esforzarse tanto por su figura como lo hacían cuando eran solteros, debido a que saben que sus parejas las quieren más allá de su apariencia. Sin embargo, la verdadera causa detrás del aumento de peso en las parejas son los hábitos».

Esto se relacionado con un  estudio realizado por el sitio especializado «Diet Chef», que descubrió que el 60% de las personas suben de peso cuando están en un relación estable. El 30% de las parejas asegura que su actividad favorita es quedarse en casa a ver la televisión y 20% asegura que salir a cenar es clave en su relación. ¿En qué porcentaje estás tú? 

Por otro lado lado, de acuerdo a lo publicado por la revista Obesity las parejas que contraen matrimonio registrarían un importante aumento de peso en los primeros cinco años. Las mujeres aumentarían 10 kilos en promedio, mientras que los hombres subirían 13 kilos.

Según los especialistas para cuidar los hábitos hay simples cosas que puedes hacer:

– Realizar ejercicios en pareja. Acá te contamos los beneficios: Los deportes del amor.

– Comenzar ambos una dieta saludable.

– Crear hábitos alimenticios desde el comienzo de la relación.

– Compartan el postre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...