Espectáculos

Nuevo show de Raquel Argandoña y Paty Maldonado las tendrá «en la cárcel»

Las panelistas y amigas ya preparan un nuevo show para el verano, inspirado en la polémica de Maldonado con algunos actores nacionales.

Las dos panelistas de matinales y amigas fuera de la pantalla, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, han sido parte del centro de la polémica durante estos últimos meses.

Especialmente Maldonado, quien tuvo un sostenido conflicto entre Alejandro Goic y Luis Gnecco que provocó que incluso se crearan campañas en redes sociales que buscaban sacarla de la televisión.

Esta experiencia es la ‘inspiración’ usada por la panelista de «Mucho gusto», junto a Argandoña, para presentar una serie de shows teatrales para la temporada de verano 2019. «Estaremos presas en una cárcel de alta seguridad por lo perversas que hemos sido durante estos años, por lo que hemos dicho y escrito«, explicó Maldonado a «El mercurio» sobre una de las puestas en escena que tiene pensado.

Pero esta en particular fue bautizada como «Viejas culiás», en honor al nombre que les dio Luis Gnecco en medio de un confrontamiento por los dichos de ambas sobre la desvinculación de Amparo Noguera de TVN.

Esta obra fue bautizada como «Viejas culiás» en honor al calificativo que les brindó Luis Gnecco en medio de una discusión mediática.

Este show se suma al regreso de su café concert «Las infomables» y otro junto a María Luisa Cordero, que estará bajo el nombre de «Sin restricción».

Lee: Patricia Maldonado sobre próxima animadora de Viña: “Encuentro que el Festival es mucho para ella”

«El que no está en TV está cagado porque el teatro en Chile no es negocio. Nosotras hacemos un café concert en recintos con capacidad para 1.500 personas y tenemos repleto a 40 lucas la entrada. No es culpa mía, es la verdad. Los teatros son ahora chiquitos, pequeñitos», concluyó la cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...