Noticias

¿Amante de Bridgerton? Revisa las buenas noticias para los fanáticos 

¿Fanática de la serie? ¿Leyendo todos los libros de Julia Quinn para ponerte al día? Revisa aquí las novedades que alegrarán tu día.

bridgerton simon basset

Netflix y la mismísima Lady Whistledown han anunciado la renovación de una tercera y cuarta temporada para la popular serie. ¡Sí, como lees!

La excelente noticia llega en el momento en que la segunda parte de Bridgerton comienza sus grabaciones, con un importante miembro del elenco menos. 

¿Qué podremos ver en Bridgerton?

Luego de convertirse por varios meses en la serie más vista de la plataforma de streaming, Bridgerton deja la vara alta para la continuidad de la historia. Y es que el show está basado en los ocho libros románticos de Julia Quinn.

Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix, aseguró que «Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros».

«Ellos tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo».

tendencias que trae bridgerton

La ausencia de Regé-Jean Page

A pesar de que al actor encargado de interpretar a Simon, el marido de Daphne Bridgerton se le ofreció 50.000 dólares por capítulo para regresar a la temporada dos, Regé-Jean finalmente se negó. 

Su decisión apunta a que el actor quiere enfocarse en su creciente carrera y apuntar a otros proyectos. De hecho, sus próximos proyectos son dos grandes películas junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Pero tranquila, que cuatro nuevos actores se suman a Bridgerton para darle un toque especial a la historia. Estos son Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

Tuit De Bridgerton

La noticia fue anunciada por Lady Whistledown: «Queridos lectores, al parecer tenemos nuevas caras. Traten de darles las bienvenida de la mejor manera posible. Sé que yo lo haré también…».

¿Ansiosa por disfrutar de la serie?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...