Espectáculos

¡En shock! Así reaccionaron en redes sociales tras la gran confesión de Karina en «Sres. papis»

La noche del martes, «Sres. papis» vivió una gran revelación que conmocionó a los fanáticos de esta teleserie nocturna.

¿La razón? Karina (Lorena Capetillo) entró en un momento de desesperación tras verse acorralada por Marco y tomó una difícil decisión: contarle toda la verdad a Ignacio (Jorge Zabaleta).

La madre de Yoni, con lágrimas en los ojos, se atrevió a confesarle a Ignacio que ella fue quien mató al padre de su hijo. Comenzó su relato explicando hace tiempo lo había dejado porque él le pegaba y estaba metido en las drogas. Pero un día el Yoni se enfermó de neumonía y ella fue donde el Renzo (su ex) para conseguir dinero para los remedios.

Sin embargo, él la chantajeó. En ese momento, Yoni lloraba porque estaba muy enfermo lo que molestó a Renzo y fue a la habitación para zamarrearlo. «Agarré una navaja y lo empecé a apuñalar (…) Cuando uno es mamá, uno es capaz de cualquier cosa», reveló Karina entre llanto.

https://twitter.com/SresPapisMega/status/824242641885863936

Ante los diversos comentarios que recibió Lorena Capetillo tras emitirse el capítulo, nuestra querida compañera radial nos contó cómo se ha tomado las reacciones del público: «Los comentarios los recibo con el corazón. Entendiendo que se produce una relación del público con el personaje en donde la están viendo como el ser humano complejo que es: encerrada en sus miedos y violencias y en donde pueden ver que su ‘maldad’ es muy a su pesar».

«Es una mujer maltratada e identifica plenamente a la mujer que aún acepta que la golpeen en silencio, física o psicológicamente, creyendo que no hay escapatoria. Por eso es errática y toma las peores decisiones», detalló sobre su personaje en «Sres. papis».

Aunque su personaje en muchas ocasiones ha sido uno de los odiados por sus actitudes, la actriz explicó que «todos la juzgan pero a través de una ventana están viendo a un ser humano. Nadie es completa y únicamente malo porque sí, siempre hay un motivo y siempre hay una historia detrás».

De inmediato aparecieron diversos comentarios en redes sociales tras la gran confesión de Karina:

https://twitter.com/Bloggablegirl/status/824078739424366593

https://twitter.com/FlawlesssBane/status/824079188407779329

https://twitter.com/Bloggablegirl/status/824079630084833281

NOTA RELACIONADA:

Capítulo de alto impacto se vivió en «Sres. papis»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...