Espectáculos

Shawn Mendes sube la temperatura en redes con imágenes en ropa interior para Calvin Klein

El cantante de 20 años participó en una de las famosas campañas de ropa interior de la marca y esta vez derritió a su fanáticas.

El cantante canadiense Shawn Mendes seguramente dejó a sus fanáticas con un ataque al corazón, al publicar las fotos para la campaña de ropa interior de la marca Calvin Klein. 

Esto principalmente porque la clásica sesión de fotos en blanco y negro de la marca muestra el tonificado cuerpo del intérprete de «In My blood».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Si bien esta es la segunda campaña que ha hecho de ropa interior, esta sin duda muestra que ya no es un adolescente, sino que todo un hombre. 

La campaña se titula «I Speak #MyTruth in #MyCalvins», y trata sobre hablar la verdad de cada uno. Y el mismo cantante cuenta ‘su verdad’ en un video donde revela que es una persona muy vulnerable y que cree que su ‘yo’ más joven se sentiría orgulloso de lo que ha logrado. 

En la campaña también aparecen cantantes como Billie Eilish, las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner, además de actores como Indya Moore y Noah Centineo. 

Recordemos que el canadiense se presentará en Chile por primera vez el próximo 10 y 11 de diciembre. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...