¡Shawn Mendes viene a Chile por primera vez!

El cantante y compositor Shawn Mendes llegará por primera vez a nuestro país para presentarse en diciembre en el Movistar Arena.


El cantante Shawn Mendes, quien por estos días es uno de los compositores más importantes del pop, al conseguir 2 nominaciones a los próximos premios GRAMMY viene a Chile por primera vez.

Y es que el cantante de 20 años, iniciará en marzo su gira por Europa la que se extenderá durante todo el 2019 con más de 70 fechas en Australia, Nueva Zelanda y toda Sudamérica En esta etapa, Shawn llegará a México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Preventa oficial

En nuestro país se presentará el 10 de diciembre en el Movistar Arena. La preventa para el show en Santiago es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, la que comenzará el miércoles 30 de enero a las 11 de la mañana y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 1 de febrero, 11 de la mañana o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*987# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible (stock del 50% de cada localidad)

La venta general comienza el viernes 1 de febrero a las 11.01 am.

*Método de compra Venta General: 

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 30 de enero al 1 de febrero, a partir de las 11hrs o hasta agotar el stock disponible de entradas para esta preventa (stock del 50% de cada localidad), con un máximo de 6 tickets por transacción. No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Preventa de fanáticos de ShawnAccess

Para obtener información sobre cómo acceder a la preventa de fanáticos de ShawnAccess, dirígete a ShawnAccess.com o la aplicación ShawnAccess. Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes obtener un código de preventa simplemente haciendo clic en la fecha de su recorrido y copiando el código. La preventa de fanáticos de ShawnAccess para el tramo latinoamericano de la gira comienza el lunes 28 de enero a partir de las 10:00 AM hora local. La preventa de fanáticos de ShawnAccess es la primera oportunidad de obtener boletos de preventa para la gira antes de la venta pública.

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto