Música

¡De película! Shawn Mendes lanzó video de «Wonder» y nos enamoró

El cantante de 22 años lanzó el videoclip del primer single de su cuarto disco, "Wonder", donde nos invita a un viaje y a cuestionarnos.

Durante la medianoche de este jueves, el cantante Shawn Mendes nos sorprendió con el videoclip de su nuevo single «Wonder», que sin duda marca una nueva etapa musical en su carrera.

Este es el primer single de su cuarto álbum, que tendrá el mismo nombre y que se estrenará el próximo 4 de diciembre. 

«Wonder» está escrita por Shawn, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon, & Mercereau. Su melodía se mantiene en la esencia de la música del canadiense, pero con un sonido más maduro.

¡Larga espera para sus fans!

Shawn grabó este nuevo álbum hace un año, pero prefirió esperar a lanzarlo, al momento que él sintiera fuera adecuado. Pero la espera valió la pena, porque el primer single ya es tendencia en redes sociales y en plataformas de streaming. 

En redes sociales anunció su regreso: «Sé que ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos. Escribí un álbum. Se llama ‘Wonder’. realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido».

Sobre este álbum, describió que «es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero tanto a todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WONDER The Single October 2nd, The Album December 4th, pre-order & pre-save now. link in bio

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Te puede interesar: Salen a la luz las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

El video de ‘Wonder’

Y en el video de su primer single parece que entramos a una película de su álbum. La canción es una balada pop que va subiendo de intensidad, con una letra en donde Shawn se cuestiona todo tipo de preguntas.

En el video lo seguimos en su travesía por tren a un desconocido paisaje, donde termina al borde de un precipicio hacia el mar. Ahí lo vemos bailando de una manera muy artística también.

El registro fue dirigido por un director de videos de moda, Matty Peacock, quien también estuvo detrás de «Ice Cream» de Blackpink con Selena Gómez y «Lovely» de Billie Eilish.

Revísalo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...