Espectáculos

Sharon Stone impacta con fotos en bikini a sus 59 años

La actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram disfrutando de un paseo familiar en yate en Montana.

Érika Cabrera |

La estrella hollywoodense, catalogada como una de las mujeres más sexys del mundo, Sharon Stone, demostró por qué para muchas generaciones continúa siendo una de las más atractivas de la industria.

A sus 59 años, la actriz luce un cuerpo tonificado como en sus mejores tiempos, el que dejó de manifiesto durante un reciente paseo familiar en barco en Montana.

De hecho, fue ella misma quien subió fotografías a su cuenta de Instagram, en las que aparece radiante disfrutando del sol en sus vacaciones.


Eso sí, Sharon se preocupa de mantener una alimentación saludable, practica deporte y tampoco descuida el cuidado de su piel.

«Cuando tenía 12 mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás. Todavía se lo agradezco», reveló la intérprete de «Bajos instintos» hace un tiempo al referirse a su belleza inalterable y eterna juventud.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil