Noticias

Shania Twain contó lo que sintió cuando su mejor amiga se quedó con su ex

Shania Twain contó que lo pasó fatal hace siete años cuando se separaba de su ex.

 

Shania Twain performs at The Colosseum at Caesars Palace in Las Vegas, Dec.1, 2012. Singing superstar Twain and the late Saskatchewan curler Sandra Schmirler are among the notable Canadians who will be celebrated with postage stamps in 2014.THE CANADIAN PRESS/AP-Eric Jamison/Invision/AP ORG XMIT: CPT105

 

La separación ocupó muchas portadas porque su ahora pareja la dejó por la mejor amiga de la cantante. A pesar de que el tiempo lo cura todo, la artista recordó la devastación que padeció en este momento.

“Cuanto esto ocurrió, pensé: ‘Olvídalo, esto es más de lo que puedo asumir, no voy a volver a cantar de nuevo‘”, relataba al New York Post. “Tuve que superar la pena”.

 

Shania Twain y Robert Lange
Shania Twain y Robert Lange

 

En la actualidad, describe su relación con su ex como cordial. La razón primordial es que tiene un hijo en común de 13 años. Sin embargo, en lo que se refiere a la que era su mejor amiga, la cosa cambia. “No la veo, nunca”, explicaba. “No invito a ese detonante a mi vida… Ella no es mi futuro, ella no es mi pasado“, aseguraba.

En marzo, Twain admitía a Andy Cohen que deseaba no haber conocido nunca a Marie-Anne Thiebaud. De hecho, cuando finalmente coincidió con ella, a la cantante no le salían las palabras. “Tuve un ataque de pánico”, comentaba. “Solo le dije que era una mala persona, eso es todo lo que pude sacar”, añadía.

 

[youtube]https://youtu.be/ZJL4UGSbeFg[/youtube]

 

Thank you, Montreal. See you tomorrow in #NewYorkCity! ? #RockThisCountry

Un vídeo publicado por Shania Twain (@shaniatwain) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...