Noticias

Shakira y Marc Anthony Entre los Artistas que despedirán Sábado Gigante

 

FILE- In this photo taken on Feb. 3, 2012, Chilean born host of the Univision network variety show "Sabado Gigante," Mario Kreutzberger, popularly known as Don Francisco, poses on the set of his show in Miami. Univision announced Friday, April 17, 2017 that the the beloved  show “Sábado Gigante” will end on Sept. 19, 2015 after 53 years on the air. (AP Photo/Wilfredo Lee, File)

 

Después de 53 años Sábado Gigante llega a su fin, un programa que no sol marcó la historia de la televisión en nuestro país, sino que también en todo el mundo latino.

Este sábado 19 de septiembre se emitirá un capítulo especial que tendrá el nombre: “¡Hasta Siempre!”, y que será transmitido en vivo por Univisión y también a través de Canal 13 en Chile.

Sábado Gigante y Don Francisco, no solo han marcado al público que lo ha seguido a lo largo de los años, sino también a varios artistas que fueron presentados al mundo cuando recién comenzaban su carrera y que hoy son mundialmente conocidos. Por esto mismo la revista Billboard reveló hace unos días que varios de ellos participarán en este homenaje y episodio final del próximo 19 de septiembre, entre ellos:

Shakira

 

Enrique Iglesias, quien aseguró en entrevista a esta revista: “Cincuenta y tres años en la televisión es fácil de decir, pero es un récord increíble. Don Francisco siempre será único e insustituible. Estoy muy agradecido, porque empecé mi carrera en el programa y estoy seguro de que muchos de mis colegas estarán de acuerdo conmigo en que él ha sido como un padre para todos nosotros. Gracias Don Mario”.

 

Juanes

 

Paulina Rubio

 

Marc Anthony

 

Laura Pausini

 

Daddy Yankee, quien también entregó unas palabras para el animador de este histórico programa: “Don Francisco fue la primera persona que me dio un empuje en la televisión de alcance nacional. Siempre estaré en deuda con él. Su contribución e influencia en la comunidad latina no tiene límites. Él es un ejemplo y un verdadero líder”.

 

Luis Fonsi

 

Prince Royce