Espectáculos

Shakira sorprende con cambio de look ¡Volvió al cabello de «Ojos así»!

La cantante generó una ola de nostalgia al mostrar que regresó al cabello rojo que marcó su época de "Ojos así" y de MTV Unplugged.

shakira

Con más de 25 años de trayectoria, Shakira ha pasado por una serie de transformaciones a lo largo de su carrera. Rubia, morena, pelirroja, crespa y lisa, con trenzas ¡La cantante pareciera haber pasado por todos los looks imaginables!

Aún así, la colombiana supo cómo sorprender nuevamente. Y es que la artista viajó en la máquina del tiempo y sorprendió a todos con su cabello rojo, recordando uno de sus looks más icónicos: el del video «Ojos así» y su MTV Unplugged grabado a mediados de 1999 en Nueva York y lanzado a comienzos del 2000.

Las reacciones al cambio de look de Shakira

«Voilá» y «Sorpresa», escribió Shakira en las publicaciones de Instagram donde muestra su nuevo look, recibiendo en cosa de minutos una ola de «Me gusta» y comentarios.

«Las vibras del ‘MTV unplugged'»; «Volviendo a los ’90, Shak»; «Bella😍 me recordó a Ojos así ❤️👌; «De vuelta al pasado»; «Wow REDKIRA amo ese cabello 💇‍♀️ 😍»; «Me encanta!!! volvió la Shakira de los 90s❤️», son algunos de los comentarios más nostálgicos que recibió.

.

Otros, en cambio, recalcaron lo espectacular que luce Shakira a sus 43 años, asegurando que se ve cada día más joven. «Comes años pareces lista para la fiesta del colegio!!!»; «Pareces la mitad de tu edad!!! Bella !», le escribieron, entre otros cientos de elogios.

Por lo demás, la misma cantante aclaró en un video donde alisa su cabello, que su idea era que el tono quedara más rosa, pero que como se le acabó la tintura, tuvo que mezclarla con otro producto, quedando más «intenso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Qué habrán pensado sus hijos Sasha y Milan de su cambio de look? ¡A nosotros nos encanta!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...