Espectáculos

Shakira se luce sin una gota de maquillaje y es aplaudida en redes sociales

Son cada vez más mujeres las que se atreven a lucir su belleza natural a través de las redes sociales. Ahora fue el turno de Shakira quien ha transformado en un ejemplo.

Son cada vez más mujeres las que se atreven a lucir su belleza natural a través de las redes sociales. Ahora fue el turno de Shakira quien ha transformado en un verdadero ejemplo.

Lee: Las irreconocibles fotos de Christina Aguilera sin maquillaje

Por esa misma razón, la cantante colombiana se atrevió a publicar una selfie completamente sin maquillaje. La imagen que compartió a través de sus redes sociales se llenó de todo tipo de elogios por parte de sus seguidores.

Shakira sin maquillaje

En la foto que fue publicada a través de su cuenta de Instagram, podemos ver a Shakira sin maquillar, con un moño despeinado y una camiseta de rayas negras y rojas, a la que hace referencia en su pie de foto: «It’s a red and Black day!» (Es un día en rojo y negro). 

Pero no es la primera vez que la colombiana comparte imágenes sin maquillaje, porque ya la habíamos visto antes en los ensayos de su gira «El Dorado» luciendo completamente al natural.

Los comentarios sobre lo bien que se ve no se hicieron esperar y sus fans le dejeron mensajes como «Hermosa mujer», «Hermosa como siempre!!! La mejor», «Bella como siempre», «La princesa al natural» y otros cientos de mensajes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...