Espectáculos

Shakira desmintió rumores de embarazo posando con un sexy bikini neón

La cantante publicó en su Instagram un video en el que posa con un sexy bikini creado por ella misma, llenándose de elogios por parte de sus fanáticos.

Hace unas semanas atrás Shakira se vio envuelta en una serie de rumores sobre un posible tercer embarazo. Esto luego de que los paparazzis captaran a la cantante paseando con su familia por un parque. En las imágenes, el abdomen de la colombiana lucía más «abultado» que lo usual.

No obstante, este jueves la intérprete de «Hips don’t lie» quiso acabar con las especulaciones de una vez por todas. A través de su cuenta de Instagram, Shakira lució su figura posando con un sexy bikini color rosa neón, con flecos en la parte superior e inferior.

Pero además, la artista sorprendió al contar que el modelo fue diseñado por ella misma.  «¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?«, escribió para acompañar el video que publicó.

Como era de esperar, la cantante se llenó de aplausos con esta publicación y sus fanáticos, además de elogiar su figura, la incitaron a que no hiciera caso a las críticas sobre su apariencia.

¿Qué te parece el bikini creado por Shakira?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 13 Jun, 2019 a las 12:42 PDT

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...