espectáculos

¿Embarazada? Shakira desató los rumores por estas fotografías

Algunos fanáticos de la cantante colombiana están convencidos de que está esperando su tercer hijo tras ver fotos de su abultado vientre en un día de paseo.


Por estos días los rumores sobre un posible tercer embarazo de Shakira se desataron luego de que se filtraran imágenes de la cantante paseando junto a su familia.

En las capturas de puede ver a Shakira disfrutando de un día de parque junto a su pareja, Gerard Piqué, y dos sus hijos Milan y Sasha. No obstante, lo que se robó las miradas fue el abultado abdomen de la colombiana.

 

Hace poco menos de un mes la artista había compartido algunos registros en Instagram donde se muestra entrenando y luciendo además su tonificada figura. Por lo mismo, han generado tanta extrañeza estas fotografías.

Cabe señalar que la cantante lleve un abrigo puesto en las imágenes filtradas, por lo que su ‘abultado’ vientre podría ser solo efecto de la ropa y de su pose.

 

Por otro lado, de ser verdadero el supuesto embarazo de Shakira, esto vendría a desmentir los rumores de separación entre ella y Piqué que hace un tiempo circulan.

¿Será que Shakira está nuevamente embarazada?

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto