Espectáculos

¿Shakira a Viña 2019? La colombiana estaría en conversaciones

Un nuevo nombre se suma a los posibles artistas que podrían venir al Festival de Viña 2019. Se trata de Shakira que ya estaría en conversaciones.

Muchos fanáticos ya están ansiosos porque llegue el 30 de octubre ¿La razón? Shakira se presentará ese día en el Estadio Nacional. Sin embargo, si te quedaste sin entradas, no todo estaría perdido.

Y es que según el diario La Cuarta, la artista ya estaría en conversaciones con la producción encargada del Festival de Viña 2019 que será transmitido en una alianza de TVN, Canal 13 y Fox.

Lee: Estos serían los nuevos animadores del Festival de Viña 2019

Además, la alcaldesa siempre ha expresado que para ella es un sueño tener a Shakira en la Quinta Vergara. De hecho, durante la dirección de Chilevisión, la intentaron traer en al menos 3 ocasiones. Sin embargo, por temas de agenda de la artista, esto no pudo ser posible.

La nueva agenda de Shakira

Sin embargo, esta vez, la agenda de la colombiana sí se adecuaría a las fechas del festival. Ya que su tour «El Dorado» finaliza antes de este evento musical y también ya habría terminado sus vacaciones.

Revisa: Felipe Avello estaría en conversaciones para el Festival de Viña 2019

De hecho, según señala el medio La Cuarta, la artista estaría en conversaciones para abrir el show. Es decir, presentarse el 25 de febrero para celebrar los 60 años del festival.

Otras opciones 

Otra de las opciones que se están analizando, sería traer a Chayanne, que se estará presentando durante noviembre en nuestro país. También está Enrique Iglesias, Ricky Martín y a José Luis Rodríguez.

¿Cuál es tu favorito?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...