Espectáculos

Felipe Avello estaría en conversaciones para el Festival de Viña 2019

El periodista dio algunas luces de su participación en el Festival de Viña 2019 ¿Te gustaría que participara en este certamen?

Por segunda vez, Felipe Avello participó como invitado en «Pasapalabra». Y uno de los temas más preguntados por su animador, Julián Elfenbein, fue si estará o no en el Festival de Viña 2019. 

Y es que dicen que «entre broma y broma la verdad se asoma». Y al menos así lo dejó ver Felipe Avello durante la transmisión del programa.

Lee: Estos son los cambios que trae la nueva temporada de “La divina comida”

En muchas ocasiones, el animador de «Pasapalabra» le preguntó si estará como comediante en Viña 2019. En una primera instancia, el periodista evadía las respuestas. Sin embargo, entre medio de las bromas dio a conocer algunas certezas.

En conversaciones

Y es que luego de la insistencia de Julián Elfenbein, Avello dijo que se encontraba en conversaciones con la producción del Festival. Algo que dejó muy felices a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, no quiso dar más detalles. Y luego solo bromeó con el día en que podría aparecer. Por ejemplo, dijo que sería el número que abriría el certamen y también que cerraría la noche de Luis Miguel. Todo, por supuesto, entre bromas y risas.

¿Te gustaría que fuera uno de los humoristas? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...