Amor

Sexo en el agua: 5 consejos para mejorar tu experiencia

Con las temperaturas altas, aumentan las prácticas sexuales en el agua, ya sea en playas, piscinas, duchas o jacuzzis. ¡Apunta estos consejos para un máximo placer!

Una de las fantasías recurrentes de hombres y mujeres es tener sexo en el agua, por lo que esta época del año es perfecta para hacerlas realidad.

Eso sí, conviene seguir algunas recomendaciones para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

¡Toma nota de estos consejos!

Revisa: ¿Qué significa cuando sueñas que estás teniendo sexo con alguien?

1-Lubricación

Si crees que el agua ayuda en este proceso, en la mayoría de los casos no es así. Por lo tanto, lo mejor es utilizar un lubricante de silicona (que no es soluble en agua), ya que éste permitirá que la penetración sea cómoda para ambos.

2-Sexo en la piscina

Debes tener cuidado con el cloro del agua de las piscinas, ya que puede provocar diversas infecciones vaginales. Evítalas tomando una ducha inmediatamente después de salir de la piscina.

3-Sexo en la ducha

La ducha es una excelente opción para tener sexo de pie, ya que así ambos disfrutarán el placer de mojarse, sin que haya posibilidad de que penetre un exceso de agua en la zona genital.

Eso sí, lo ideal es tener algún apoyo para que ambos se sostengan y contar con una alfombra con ventosas para evitar cualquier accidente.

4-Sexo en el mar

El agua salada y la arena pueden provocar irritación e infecciones en la piel. Por eso, lo más recomendable es tener relaciones sexuales en la playa, poniendo siempre una toalla o manta que les proteja sus zonas íntimas de la arena.

5-Sexo seguro

El agua no es antídoto contra enfermedades de transmisión sexual ni embarazos. Por lo tanto, coloca el condón antes de entrar para evitar que el preservativo resbale o se rompa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...