Noticias

Sex & The City: ¿Te acuerdas de los pololos de Carrie? Aquí, hacemos un repaso de ellos

 

chris_noth-1152x720

John James Preston, Mr. Big. Carrie y sus amigas le llaman simplemente «Big», nos enteramos de su nombre recién en el último capítulo de la serie cuando llama a Carrie por teléfono y en el identificador se lee: John. Al final de la serie, él regresa a decirle a Carrie que está listo para comprometerse con ella, pero no es correspondido. No se da por vencido y después de recibir la bendición de Charlotte, Samantha y Miranda, intenta reclamar su amor por última vez en París.

john-corbett-miller-aaf096cc775f0904ef06d5e98712e715-fullsize-81269
Aidan Shaw. Es el otro novio de mucho tiempo de Carrie y el mejor amigo del novio de Miranda. En un momento de la serie viven juntos y ella acepta su propuesta de matrimonio, pero con el tiempo se da cuenta de que esa clase de compromiso no es para ella. Es revelado en la temporada final que Aidan se casa con otra diseñadora (Cathy) y tiene una guagua, Tate.

music_within03
Jack Berger. Era la «otra cara» intelectual de Carrie. Un cínico escritor humorista cuya carrera está cayendo justo cuando la de Carrie está despegando. La de ellos es una relación en la cual se intercambian pensamientos ingeniosos y simples, pero todo se desmorona cuando su actitud de derrotado choca con el estado triunfador de Carrie. Él termina la relación con una nota adhesiva sobre el laptop que decía: I’m sorry, I can’t, don’t hate me (Lo siento, no puedo, no me odies). No vuelven a encontrarse.

MB-headshot-2
Aleksandr Petrovsky. Es un famoso artista ruso que se enamora de Carrie en la sexta temporada. Cuando él regresa a París invita a Carrie a vivir con él. Ella acepta, tras discusiones y peleas con él y sus amigas. Luego de pasar algún tiempo ahí, Carrie descubre que es un egocéntrico y lo abandona.

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...