Severa reacción de Javiera por intervención de sus padres en ser madre en "Verdades ocultas" molestó a televidentes

Javiera perdió los estribos con sus padres, después de le contarán a la doctora que ella estaba alquilando un vientre, algo ilegal en Chile.

Severa reacción de Javiera por intervención de sus padres en ser madre en "Verdades ocultas" molestó a televidentes
Publicado el

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Verdades ocultas", donde Javiera (María Jesús Miranda) fue encarada por sus padres porque su obsesión con ser madre la está llevando a perder los estribos. 

La joven fue encarada porque hace un tiempo había contratado a una mujer para que hiciera de vientre subrogado para ella, algo que es ilegal en Chile.

Los papás de la esposa de Gonzalo, Samuel (Cristián Carvajal) y Angélica (María José Necochea), decidieron interrumpir la consulta médica donde Javiera estaba con la mujer que iba a pagar para que fuera 'su vientre'. Ahí su papá le contó lo que su hija se traía entre manos a la doctora, quien se negó a realizar el procedimiento del vientre subrogado. Ahí, la joven reaccionó de manera descontrolada.

Tras este episodio de ira por parte de la joven, regresaron a casa de Samuel donde hablaron de la situación. Debido a que Javiera veía que sus padres no la estaban apoyando con esta idea, arremetió contra ellos. Por eso tomó la drástica decisión de renunciar al trabajo en la empresa de su papá. 

Lee: ¿Lo notaste? Actor de «Verdades ocultas» sorprendió en la final de «Isla paraíso»

Es más, le dejó claro a ambos que 'ya no era sus padres', ya que por culpa de ellos no podría ser mamá. 

La actitud de Javiera molestó a los televidentes de la teleserie, quienes sienten que la joven ha perdido el sentido de la realidad y que es demasiado mimado.

Estos fueron algunos comentarios en Twitter por la actitud de Javiera:

Contenido patrocinado