Espectáculos

¿Lo notaste? Actor de «Verdades ocultas» sorprendió en la final de «Isla paraíso»

Tras la triste muerte del padre Gabriel un nuevo sacerdote llegó a la isla. Se trataba del padre Guillermo, un personaje que a muchos les pareció familiar.

Isla paraíso

Este miércoles se emitió el último capítulo de «Isla paraíso» transformándose en uno de los finales más exitosos de Mega. Este episodio estuvo marcado por la muerte del padre Gabriel (Andrés Velasco) y el juicio de Carolina (Paola Volpato) por estafa, y en ese contexto, se vio la llegada de un nuevo sacerdote. 

Se trataba del padre Guillermo, quien llegó a la isla con un bus lleno de mujeres en lo que sería una «Operación Genesis 2.0». El personaje fue considera como la reencarnación del padre Gabriel por su parecido físico, e incluso algunas de sus actitudes.

Tras ser recibido por Juan Luis (Fernando Godoy), el nuevo alcalde, y recibir el cariño de los habitantes, el religioso señala: «Algo me dice que me voy a quedar mucho tiempo en esta isla. ¿Si o no compañero?». Palabras que de inmediato recordaron al personaje de Andrés Velasco, quien se refería de la misma forma a Dios.

No obstante, lo que muchos no notaron es que este nuevo personaje en «Isla paraíso» lo interpretaba un actor que ya hemos visto en varias teleseries. Se trataba de Nicolás Brown, conocido por  producciones como «Témpano», «Verdades Ocultas» y «La Reina de Franklin».

Probablemente su rol más recordado es el de Eduardo en la teleserie de la tarde de Mega. Recordemos que finalmente su personaje abandonó el pasaje Nueva Esperanza para comenzar una nueva vida en el sur de Chile junto a Maite (Marita García).

.

¿Notaste que se trataba del mismo actor?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...