Noticias

Series y documentales para mamás que están embarazadas

Se acerca el día de la madre, es por eso que en FMDOS queremos recomendarte dos documentales y dos series para ver estando embarazada.

Macarena Herrera |

Series y documentales para mamás que están embarazadas

Si estás esperando un bebé o recién te has convertido en mamá de seguro tienes un montón de emociones y sentimientos a los que es complicado poner nombre. Y, tal vez, estando embarazada, quisieras ver cualquier cosa que tenga que ver con la maternidad.

Es por eso que para acompañarte en este proceso, en FMDOS te recomendaremos documentales y series de Netflix que te hará mucha ilusión ver si estas embarazada, con los que podrás aprender muchas cosas sobre maternidad. Además son ideales para ver este próximo 09 de mayo, donde se celebra el día de la madre.

Documentales para prepararte en el embarazo

Este documental no podría hablar de otra cosa que de los bebés y cómo descubren la vida en su primer año. Gracias a las nuevas tecnologías y los estudios que se llevan a cabo en el mundo de la biología podemos ver la maravilla del vínculo afectivo y cómo los cuidados y la interacción social pueden cambiar a los padres y al recién nacido.

De hecho, en el documental, los investigadores explican cómo la leche materna puede nutrir y proteger al bebé.

Se basa en varios avances de la tecnología y la neurociencia para comprobar cómo el entorno que rodea al bebé le influye de un modo impresionante. Aquí puedes encontrar testimonios de papás, mamás y de la realidad que es ser padre.

Este es ideal para aprender y mucho más ahora que estás embarazada o acabas de tener tu bebé, no dejes de ver este documental de principio a fin.

Series para madres primerizas

Es una comedia canadiense que sigue a cuatro mujeres que, una vez terminada la baja maternal, lidian con los hijos y la vida profesional en la ciudad de Toronto.

Kate, Anne, Frankie y Jenny se apoyan, resisten e intentan no juzgarse cuando pasan por diferentes y complicadas situaciones desde una crisis de identidad hasta una depresión posparto o un embarazado inesperado. Es todo un guiño a la realidad de muchas familias y, es perfecta para identificarse con muchas situaciones y sorprenderse con otras tantas.

La protagonista de esta serie, es una madre de un bebé de dos meses, algo desbordada por la situación tan intensa que se vive durante los primeros meses de maternidad.

Es entonces cuando decide unirse a un grupo de apoyo de padres primerizos. Ya verás qué sorpresa se lleva cuando conoce a los excéntricos personajes que forman el grupo de crianza y los desafíos a los que tienen que enfrentarse.

Hay que destacar que estas series y documentales están en Netflix y no olvides que son ideales para disfrutar este próximo día de la madre.

Lo más reciente

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

¡La Noche FMDOS vuelve con todo! Morat será la banda protagonista para celebrar a la Radio de los Dos

Vuelve la Noche FMDOS con Morat en el Estadio Bicentenario La Florida. Un evento lleno de romance y buena música.

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil