Espectáculos

Exintegrante de «Junior MasterChef» sorprende con su rol en serie «La Jauría»

Clemente Rodríguez sigue afirmando su carrera en la actuación y tuvo un importante salto con su participación en la aclamada serie nacional.

El pasado viernes 10 de julio Amazon Prime Video estrenó la serie nacional «La Jauría» causando furor en redes sociales. Y es que además de una atrapante historia inspirada en el caso ‘La Manada’ de España, la producción cuenta con un destacado elenco que se ha ganado todos los aplausos.

Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna o Mariana Di Girolamo son parte de las actrices que forman parte de «La Jauría». No obstante, la serie también cuenta con actuaciones más jóvenes que han dado que hablar. Tal es el caso de Clemente Rodríguez, quien interpreta a Gonzalo, el hijo de la detective Olivia Fernández, y quien se ve involucrado en el juego de ‘El Lobo’.

Y es que para varios su rostro puede parecer conocido, pues el joven fue parte hace unos años atrás de la versión chilena de «Junior MasterChef», convirtiéndose en uno de los participantes más destacados y ganando el segundo lugar del programa. Pese a su talento en la cocina, incluso en ese entonces Clemente ya sabía que quería dedicarse a la actuación.

“Sinceramente, me gustaría estudiar actuación. Eso es lo que me gustaría hacer después del colegio. Mis papás saben y lo tienen claro completamente. Quieren que haga lo que yo quiera, lo que me gusta a mí”, expresó en entrevista con «MasterChef» en 2017. 

Y así fue, pues el joven ha tenido participaciones en teleseries de Mega y ahora sorprendió con su gran salto en la aclamada serie nacional «La Jauría».

¿Ya viste la serie? ¿Qué te pareció la actuación de Clemente?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...