Noticias

Serie adolescente de Disney «Andi Mack» muestra pareja homosexual

Los actores confirmaron que terminan juntos en la serie "Andi Mack" y Disney por primera vez muestra escena de relación homosexual en adolescentes.

Es primera vez que la gran cadena de Disney incluye a una pareja homosexual en la serie «Andi Mack». Lo que sorprendió a gran parte de la audiencia. Y que en su último capítulo muestra en la escena en que los personajes Cyrus y TJ, buscan sus manos.

A pesar que no cierra con un beso, los actores se encargaron de confirmar que sus personajes terminarían en una relación amorosa.

La serie de Disney Channel, «Andi Mack», se trata de Andi, una adolescente de 13 años la cual descubre que su hermana mayor Bex es en realidad su madre, causando tensión en la familia. Además Andi vive un enamoramiento con Jonah Beck y se ayuda siempre por sus amigos Cyrus y Buffy.

Esta serie está enfocada a niños entre 6 y 14 años y fue el programa por cable mejor evaluado entre el público del programa. Lo que hace notar el cambio de generación en los niños y la apertura de nuevos temas a tratar en las series para niños y adolescentes.

LEER: ¿Y Bradley? Lady Gaga es pillada besándose con su sonidista

Uno de los personajes principales es Cyrus Goodman y es parte de la comunidad LGTB. Los personajes y la temática de la serie ha llamado mucho la atención, considerado como momento histórico que se muestren relaciones amorosas del mismo sexo en adolescentes. Mira la historia aquí.

La serie culmina con las siguientes palabras de los personajes

“Sí. ¿Hay algo que quieras decirme?”, pregunta Cyrus.

“Sí”, responde TJ. Los dos finalmente se toman de la mano y sonríen, y eso es lo primero y lo último que se ve de la primera relación gay de Disney entre dos personajes principales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...